Inicio > Noticias > Detalle de la noticia
18/10/2019 - Tafalla (Navarra) - Información sobre participación en PRL: los delegados/as de prevención y los comités de seguridad y salud.
A Fecha de: 03/10/2019 Información sobre participación en PRL: los delegados/as de prevención y los comités de seguridad y salud.

Tafalla, 18 de octubre de 2019
LUGAR: Sede de UGT, Paseo Padre Calatayud, 13
Inscripciones en el correo electrónico saludlaboral@navarra.ugt.org

Desde el primer momento, y como uno de los principales puntales, la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, contempla la figura del delegado/a de prevención, al que se le asignan facultades y competencias para que pueda ejercer el importante papel que le corresponde como representante legítimo de los trabajadores.

Por ello, la Secretaría de Acción Sindical de UGT de Navarra realiza la apuesta estratégica de ofrecer a nuestros delegados/as de prevención, formación, asesoramiento y herramientas de apoyo para la realización de sus funciones.

En esta línea, la UGT de Navarra promueve los talleres de información para los delegados de prevención, dentro del marco de las acciones financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, y pone a su disposición información y contenidos para el ejercicio de las facultades y competencias que la Ley les reconoce.

PROGRAMA
10:30 Entrega de documentación
10:45 La figura del delegado/a de prevención
12:30 Descanso
12:45 El Comité de Seguridad y Salud
13:30 Clausura
Ponente: Mª José Latasa Sánchez Gabinete de Salud Laboral de UGT Navarra
    © funprl 2017